miércoles, 26 de septiembre de 2012

Comienza la cuenta atrás: 40 días para conseguir todo o nada.


Hoy es un día importante.

Ya está en la plataforma de Crowdfounding el proyecto solidario "Hay una luz". Para los que aún no lo sepan Se trata de un villancico que compuse la pasada Navidad que voy a grabar con Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Javier Bergia y el recién incorporado y confirmado, Pedro Guerra. Estamos muy emocionados, hoy comienza la cuenta atrás para conseguir la financiación para grabar el villancico y el video clip que estrenaremos el próximo 3 de diciembre. (Tenemos 40 días para conseguir todo o nada).

Tanto los beneficios que generen los derechos de autor de la canción como la recaudación de las ventas digitales irán a parar a la ONG Amigos de Calcuta, con estas ayudas podrán seguir dando continuidad a sus labores humanitarias de salud y educación en Calcuta. 

Estamos reclutando a actores y actrices de renombre para ese video clip, por ahora, Pilar Bardem, ha sido la primera en dar ese paso hacia adelante y sumarse a esta hermosa iniciativa.

Por favor, comparte esta noticia en tu muro, aporta lo que puedas, se puede colaborar con tan solo 5€. Y si lo hacemos realidad, conseguiremos que este villancico llegue a mil y un lugares.... Y quién sabe, hacer esta Navidad más solidaria, menos amarga y lograr que arroje algo más de luz hacia el futuro...

Para empezar a colaborar sólo tienes que hacer CLICK EN ESTE ENLACE

Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso el proyecto!!
yo ya he aportado mi granito de arena.
Abrazos
Antonia Mª