jueves, 3 de mayo de 2012

En Salamanca, por los niños de Calcuta


La ONG "Amigos de Calcuta" me ha invitado para participar en el cartel del Concierto Benéfico que se celebrará a finales de este mes en Salamanca, ciudad en la que por cierto, nunca he actuado, por eso mismo para mí es el doble de emocionante. He de dar las gracias a Maite y a Mónica por haber contado conmigo para esta actuación benéfica. Es todo un honor.

http://www.amigosdecalcuta.org/

La O.N.G. respalda el Proyecto "New lif...e, New hope" en Calcuta, proyecto que consta de un orfanato y escuela que acoge a más de 200 niños de la calle para proporcionarles la oportunidad para desarrollar sus talentos y de vivir en un ambiente de seguridad y cariño.

Del mismo modo, con los fondos recaudados, se intentará sufragar el mantenimiento de un dispensario médico en los Sunderbans, una zona a 100 kilómetros de Calcuta compuesta por un conjunto de islotes en los que se asientan pueblos con un desarrollo casi nulo. Allí se han fundado dos escuelas, creado un pequeño dispensario y ha construido un pozo para evitar la creciente contaminación de las aguas.

Sería estupendo que vinieseis a verlo o si no podéis que lo hicieseis a través de la fila 0, o simplemente para difundir el cartel y la información entre vuestra gente o en las redes sociales. Si necesitais mas información poneros en contacto con nosotros (amigosdecalcuta@gmail.com).

Todo el mundo ha volcado mucha ilusión para que el concierto salga adelante. ¡Así que a llenar el Teatro!
Más información en
http://asus.usal.es/cooperacion

El CONCIERTO se celebrará en SALAMANCA el SÁBADO 26 de MAYO de 2012, a las 19:30 h. en el TEATRO JUAN DEL ENZINA (calle de Tostado)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!



3 comentarios:

jaime dijo...

Bonita iniciativa.

Que todo vaya bien.

Saludos.

Fernando Gonzalez Lucini dijo...

¡BENDITA SEA TU SOLIDARIDAD, AMIGO MANUEL!

Anónimo dijo...

Que detalle tan lindo.
Suerte
Affm