martes, 24 de abril de 2012

La esencia del Rock


El grupo Malacabeza en su última sesión fotográfica
Si este mundo de la música fuese justo y hubiese en la industria gente con criterio de verdad que valorase a los artistas por su talento, sus composiciones, su fuerte pegada en directo, sin lugar a dudas el disco “Pirómanos” de Malacabeza sería aclamado por los medios como uno de los discos más importantes de Rock de la última década.

Por desgracia, la época dorada de aquellos excelentes reporteros musicales o de aquellos agentes musicales que iban a la caza y captura de savia fresca en los conciertos, ya pasó, está prácticamente en extinción… Pero eso no importa. A la mierda. Todos sabemos que hay bandas excelentes undermarket al igual que grandes cantautores o cantantes y que no aparecen nunca en las listas de ventas (para mí cada día más surrea-listas.)
Si queréis disfrutar de buen rock y pop español, si te gusta el amargo sabor de la ginebra o la cerveza mezclado con riffs de guitarras influenciados por los Beatles, Led Zeppelin o la etapa primigenia de los Bon Jovi, os recomiendo encarecidamente este concierto.
Me siento enormemente orgulloso de asistir como invitado especial para cantar junto a la banda de Joel Reyes y Ramonet.

La cita será este Jueves 26 a las 21:30 horas en “Intruso” Bar, Calle Augusto Figueroa 3 (Zona Chueca-Fuencarral).

Os esperamos si es que aún tenéis sed por esa pura esencia del Rock que ofrece Malacabeza.

 

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MANUEL CUESTA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...