miércoles, 14 de septiembre de 2011

Septiembre, Valencia y Madrid


Hay gente que me pregunta a través de Facebook o Twitter, incluso me escribe a mi correo personal preguntándome: "¿Para cuándo en Sevilla?", "¿Para cuándo en Asturias?"... Veréis, ya conocéis de sobra que como se dice en mi tierra "la cosa está mu mala" y que los locales, las salas, los ayuntamientos, las áreas de cultura, diputaciones... Pues no están en una época precisamente para apostar por la música o la cultura en general... Con lo cuál, esta temporada de conciertos 2011/2012 se me antoja la más compleja y difícil, pero eso no significa que haya que rendirse.

A todos aquellos que queráis que haya algún concierto en vuestra ciudad os invito a que tengáis en cuenta usar esa iniciativa de "Manuel Cuesta en tu salón"... Y allí estaré... Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña

Eso no significa que no vaya a seguir dando conciertos, claro que sí, pero me prodigaré dada las circunstancias, en los circuitos habituales de la capital como Libertad 8 o Galileo. Y por supuesto, seguiré en mi afán de querer apoyar tantos actos solidarios o benéficos en los que se requiera mi apoyo o mi presencia. Allí estaré.

Mañana Jueves 15 de Septiembre ALFONSO DEL VALLE y yo volvemos a nuestra casa, al Café Libertad 8, a compartir una noche de canciones con los amigos que acudís allí a contagiaros de nuestras historias, nuestras anécdotas y nuestro mensaje... Estarán quizá Ricardo, Dani, Julián, Elena, Mariana... que tanto cariño nos brindan y ¡tanto nos aguantan! Así que espero que tengas ya en mente venir mañana a sentarte a una de esas mesitas bajo las vigas de madera y escuchar un poco de música. Alfonso está pletórico y con ganas, cada día más poderoso a lomos de su guitarra, y yo... ¿Qué te voy a contar...? Que esto, forma parte de mi respiración celular... Necesito de las blancas, negras, corcheas, semicorcheas, para poder subsistir...

¡El día 18 cumpliré la friolera de 36 añazos!


Y después el día 24 de Septiembre ofreceré un concierto junto a Javier Bergia, Mentiras a Wendy, Nello y Pau Alabajos en el Auditori de Paitporta en Valencia. Tengo muchas ganas de compartir con ellos ese acto benéfico, espero que haya mucho público solidario que quiera convertir esa noche en mágica para poder ayudar a la gente de Honduras y Senegal.

Os dejo toda la información del Acto y cómo se pueden conseguir las entradas en este enlace de Facebook. No obstante, si por la distancia no puedes estar, se admite el donativo a través de la Fila 0. Ya sabes que hay muchas zonas 0 en este mundo donde tu ayuda es necesaria siempre y que con un solo Euro ya estarás contribuyendo y sumando ayudas a esta causa:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL EVENTO EN FACEBOOK

Amigos, nos vemos mañana en Madrid o el sábado de la semana que viene en Valencia.

¡Salud!

No hay comentarios: