jueves, 14 de abril de 2011

Últimas grabaciones


Esta tarde finalizamos las grabaciones realizadas en el Estudio de Adán Latonda, Fonofox, y en paralelo, también finalizarán las sesiones de grabación en Sevilla con la presencia de Joaquín Calderón.

La última colaboración en Madrid corre a cargo de de Garrett Wall,como ya os comenté en su día, él y yo coincidimos en la Primera Edición de "Y toco porque me toca". Garrett, nacido en Irlanda, lleva la friolera de 11 años en Madrid. Ha cantado en más de 150 campañas publicitarias y ha publicado 5 discos. Ha llegado además a montar su propio sello discográfico: Mondegreen Records e hizo su debut en la gran pantalla interpretando a Judas en la película "El discípulo". Fue invitado a cantar dentro de la banda sonora de la película "Buried" (enterrado) de Rodrigo Cortés.

Esta misma tarde tendré el placer de contar con su voz para interpretar "La balada de Elliot Smith", estoy seguro que será todo un lujazo disfrutar de esa sesión de grabación.

Al mismo tiempo, Joaquín Calderón pondrá su sello personal, su voz y su talento natural a "Teoría del caos" y con esto finalizamos ya todo el proceso de grabación. Les estoy muy agradecido a todos los músicos que han participado en este proyecto que estoy deseando presentar el día 1 de junio en Galileo con toda la banda.

Marwan ha prometido enviar unos vídeos del proceso de grabación de "1985", en cuanto los tenga los publicaré en este "Diario Arácnido".

No hay comentarios: