jueves, 9 de septiembre de 2010

Uniendo notas para un orfanato


El próximo Domingo 26 de septiembre celebraremos una fiesta solidaria muy especial en la SALA GALILEO GALILEI de Madrid, será un encuentro en el que estarán presentes la Canción de Autor y la Solidaridad.

Ese día se presentará el disco "Uniendo Notas para África", una iniciativa que ha partido de los miembros de la ONG Adelante África (http://www.adelanteafrica.org/) que está tratando de conseguir fondos para poder construir un Orfanato en Igayaza (Kibaale, Uganda) para niños pobres, huérfanos y refugiados. Cantantes que han pasado por el ciclo de conciertos en Rivas y algunos que pasarán a lo largo de este año hemos cedido una de nuestras canciones en este completísimo disco.

Lucas, Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suárez, Alejandro Martínez, Lucía Caramés, Fran Fernández, Manuel Cuesta, Manzanero, David Moya, Kino Maján, Jorge Castro, Sergio Alzola, Antílopez, Diego Ojeda y Efe. Todos ellos y algunos invitados más, como Montoto o Banda de Pájaros estarán el último domingo de septiembre en la Sala Galileo Galilei.

Para mí es todo un honor compartir escenario con estos cantautores y sobre todo participar en esta buena causa, formar parte de este disco que se convertirá, estoy seguro, en un buen ejemplo de solidaridad y cariño. Aquellos que nos seguís en cada cita, en cada concierto, no podéis faltar a este encuentro. Quiero agradecer a Estela de Castro su confianza y sobre todo darle ánimos para que nunca se rinda y luche siempre con el mismo esfuerzo, tesón y alegria por lograr proyectos como éste.

Tienes que venir, será una noche muy especial, me daría mucha pena enterarme de que pierdes este evento tan especial. La entrada sólo cuesta 5€ y allí mismo pondrán el disco a la venta a un precio de 10€. Todo irá destinado al proyecto.

Pincha aquí para poder ver el evento en FACEBOOK.

Las entradas estarán ya a la venta en la Sala Galileo la semana antes del concierto, se podrá reservar en los teléfonos 91 534 75 57 o 91 534 75 58.

Recuerda que puedes hacerte socio realizando aportaciones mensuales mediante transferencia bancaria por valor de 5, 10 o 20 euros o con la cantidad que tu quieras . Enviarnos tus datos (nombre, apellidos, e-mail y cantidad aportada) a:

info@adelanteafrica.org

Tu ayuda es esencial para el éxito de ADELANTE ÁFRICA!

1 comentario:

Salva dijo...

Es un gran acierto que te hayan incluído en este disco, Manuel, porque eres una de las personas más solidarias que conozco y sé que te vas a volcar con todo tu afán en este proyecto. Eres grande, tío.