lunes, 18 de enero de 2010

Concierto Ayuda a Haití


El próximo día 11 de Febrero actuaré en LA CLAVE (C/Calatrava nº 6) a las 22 horas. Esta vez cuento con vuestro apoyo para que vengáis no sólo a disfrutar de mis canciones y de una noche mágica entre anécdotas y música, sino además para que contribuyáis con vuestra entrada a los damnificados por el terremoto de Haití.

El 100% de las entradas recaudadas en mi concierto se donarán al Programa Mundial de Alimentos (WFP), además esa noche donaré las ganancias de los discos y merchandising que venda. La cantidad recaudada con su documento acreditativo lo publicaré después de la actuación en este Blog y en www.manuelcuesta.com, para que quede constancia de la cantidad recaudada a la cuenta corriente del World Food programme.

Recuerda que todos podemos ayudar a los que más lo necesitan. Cuento con la ayuda de mis seguidores y amigos para que esa noche no faltéis a esta cita solidaria.

http://es.wfp.org/

Un fuerte terremoto ha azotado a Haití, acabando con la vida de cientos de personas e hiriendo a muchos más. El terremoto, de grado 7 en la escala de Richter, ha causado daños generalizados en los alrededores de la capital, Puerto Príncipe, dejando un gran número de personas sin hogar.

Estas personas necesitan ayuda alimentaria lo antes posible para evitar que empeore aun más la situación de hambre y miseria causada por este desastre natural.

En Haití, este terremoto es considerado el más grave de los dos últimos siglos. La asistencia alimentaria es de emergencia es uno de los componentes esenciales de la respuesta internacional. El PMA ha puesto en marcha sus procedimientos de emergencia, que incluyen la distribución de galletas de alto contenido energético y la asistencia alimentaria de emergencia a los afectados.

Ayúdanos a llegar a los más necesitados.

Concierto MANUEL CUESTA "AYUDA A HAITÍ" EN LA CLAVE.
Jueves 11 de Febrero a las 22 horas
Calle Calatrava 6
Metro: La Latina, MADRID
Entrada/Donación: 6€

1 comentario:

Birk dijo...

Una gran y generosa iniciativa, Manuel. Muchas gracias por tu música y por aportar con ella tu grano de arena para que esta pobre gente pueda intentar salir adelante.

Un abrazo.