viernes, 29 de enero de 2010

Cambio de fecha Concierto Haiti, será el Miércoles 17 de Febrero


Como sabéis, el concierto que había organizado para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haiti, se iba a celebrar el próximo 11 de Febrero. Pues bien, finalmente se demora una semana. La Fecha será el Miércoles 17 de Febrero en La Clave a las 22 horas.

Dirección: Calle Calatrava nº 6. Metro : La Latina (Madrid)
Hora de comienzo: 22 horas
Entrada 6€.


Para todos aquellos que no podáis asistir se va a habilitar una fila 0, podéis ingresar el precio de la entada o la cantidad que cada uno elija en la cuenta del BBVA, indicando “Concierto Solidario Manuel Cuesta”:

0182 6203 03 0200000012



El 100% de la recaudación tanto de las entradas como del merchandising de esa noche lo donaré al PMA para los afectados por el terremoto.

Siento mucho las molestias y los trastornos ocasionados por el traslado de fecha de este concierto, Mercedes y Lola, las dueñas del local tienen que cerrar del 7 al 12 de Febrero por motivos familiares.


PRÓXIMO CONCIERTO EN LA CLAVE
No obstante, no olvides que antes del 17 de Febrero tienes una cita con Emite Poqito que actuará el próximo jueves 4 de Febrero en LA CLAVE a las 22 horas. Yo que tú no me lo perdería.

No hay comentarios: