martes, 30 de junio de 2009

Lo que no viste en la FNAC de Sevilla

El viernes pasado lo comencé desayunando con mis padres justo en frente del Ambultaorio donde trabaja mi madre, en San Jerónimo, aprovechando que estos días atrás el tiempo ha sido fresco y agradable. Un tiempo muy dulce para los últimos días de junio en Sevilla. Gracias al amigo Juan Diego Periáñez logré que me metieran en antena en la Mañana de la Cope, el programa que dirije y presenta Manuel Salvador.

Manuel manejó una entrevista cálida y fresca, muy fluída y la intercaló con varios cortes de "LA VIDA SECRETA DE PETER PARKER".

Por la tarde, después de comer con Carlos, Goyo, Marta y mi amigo y cantautor Alberto Leal, dijimos de hacer el ensayo previo en la calle. Abrí el estuche de la guitarra y me puse a cantar apoyado en el muro del calléjón del agua... Me gusta esta foto porque parezco un musico trasnochado.

Hicimos varias canciones, Alberto que cada vez compone mejor cantó las suyas ¡Y hasta nos echaron un euro! ¡Nos echamos a reir mientras cantábamos!

Hasta tuvimos público esa tarde previa de viernes, una americana que pasaba por allí, se acercó a nosotros y nos acompañó a echarse unos cantes. Sobre todo canciones de The Beatles: Blackbird (¡Me sorprendió ver lo bien que se la sabe Alberto Leal!), hicimos Imagine, Let it be, Wonderwall de Oasis, y le recriminamos a Alberto que cuando la americana se fue no hubiese salido detrás de ella...






Momentos previos de salir al escenario o a que Spiderman saliese a despachar una chapa a todos y cada uno de los asistentes al evento.


Momento del discurso de Javier, me pidió que no le esperara abajo, sino que subiera y estuviera en todo momento a su lado en el escenario...

Un momento de la actuación, particularmente esta foto me gusta mucho...

Sí, señores, sí, ese señor de los pantalones rojos es mi padre. Él aún no se ha dado cuenta pero llevaba los colores del superhéroe que se sentaba muy cerca, el asombroso Spiderman, y justo a su lado, sentada en el suelo está Carmen Gutierrez a quién le di las gracias por su participación en el disco, por esas maravillosas ilustraciones de comic.

Otra foto a pie de calle, con la amiga Larisa que la pobre me pidió el CD antes de empezar ¡¡Pero es que la FNAC no me permitió vender los discos dentro del edificio!!

Momentazo con Susana (¡Fan number 1!) y Javier Albalá en una de las terrazas del Prado de San Sebastián esa noche de sábado.




Y otro de los momentos de la noche esa foto emulando la portada del disco...

Gracias a Goyo Serrano y a Davinia Casado por el repertorio que me han enviado y poder así, alargar esta crónica de lo que ha sido el fin de semana-presentación-promoción en Sevilla. GRACIAS.

1 comentario:

Lara dijo...

Todo lo que se pueda decir de ese día,se queda corto,porque como ya dijo alguien,eres todo sentimiento,y eso es muy complicado de describir.
Sí,te pedí el CD porque no tenía ni idea de que no se pudiera vender allí,podrían faciliar más las cosas a aquellos que os matáis por salir adelante en el mundo de la música,y por el hecho de no tener un cd grabado con una discográfica,no debería ser motivo para no poder vender discos en una tienda como esa que distribuye tanta cultura.En fin,supongo que será el cuento de nunca acabar,la misma historia de siempre.
Me quedé con las ganas de no poder quedarme,seguro que también lo hubiear pasado genial.
Gracias Manuel por regalarnos tu música,se me quedó corta la presentación,espero que puedas volver pronto a tu tierra,no nos abandones mucho!!!
Un beso Manuel!