jueves, 16 de abril de 2009

Spiderman en Cádiz



Spiderman cambiará los rascacielos de Nueva York por los edificios de Cádiz. El célebre superhéroe visitará la capital gaditana en su última aventura, más concretamente en el número 18 de la revista El espectacular Spiderman que se pondrá a la venta próximamente.

Acostumbrados como están los seguidores del hombre araña a verle trepar por gigantescos edificios y valerse de su tela de araña para viajar por Nueva York, será para ellos un verdadero contraste ver a Spidey perseguir a los villanos de la factoría Marvel por el puerto gaditano.
Así lo anunció ayer Panini Cómics, la editora en España de las aventuras del superhéroe arácnido de Marvel, quien confirma que Spiderman visitará España en su interminable lucha contra el crimen.

Concretamente, Panini Cómics adelanta en su página web que el asombroso hombre araña “recorrerá el puerto de Cádiz buscando a algunos de los clásicos delincuentes de la factoría Marvel” en una aventura que también le llevará a Italia.
En Cádiz, el adelanto de la revista afirma que “el Hombre Araña mantiene una dura pelea con Rino y Bullseye y termina toreando con una bandera de España al malvado con cuerno de rinoceronte”. Todo un tópico.

Panini afirma que Spiderman es el superhéroe que más vende en España: “Los lectores de cómics en nuestro país suelen tener más de 20 años y Spiderman, sin duda, es el que más vende. Ningún otro superhéroe puede hacerle sombra en ese aspecto. Sin embargo, el Spiderman que visita Cádiz es uno adaptado para los niños entre 6 y 12 años y aparece en una revista bimestral de gran aceptación entre el público infantil”. Hasta el momento no hay más detalles, pero pocos edificios aptos para trepar tendrá Spiderman en Cádiz, si acaso el pirulí de Telefónica o la Torre Tavira.

(Artículo extraído de andaluciainformacion.es y facilitado por "EL FONTANERO DEL MAR")

No hay comentarios: