martes, 10 de marzo de 2009

Podrás comprar mi música en Itunes



Este es uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes con este nuevo disco. Si todo va bien, en poco más de un mes podrás obtener o bien los álbumes o bien las canciones sueltas y descargarlas a través de estos canales y tiendas de música como Amazonmp3, djtunes.com o iTunes.

El precio de las canciones suele oscilar entre los 0.89 y 0.99 centimos de Euro, y los albumes unos 9.99€ y 8.99€.

La idea es comenzar con "La Vida Secreta de Peter Parker" y después publicar los discos anteriores. Esta iniciativa podrá cubrir las peticiones de seguidores que quieren comprar los discos y acceder a todas las canciones, la red Itunes abarca todo el área mundial y siguiendo el proceso de búsqueda pueden tener acceso por ejemplo países de américa latina o USA que en ocasiones han solicitado la compra de discos a través de la web www.manuelcuesta.com.

Os mantendremos informados sobre este proyecto de distribución musical que espero que llegue a buen puerto dentro de poco.

Estos son algunos de los canales de Venta de discos a través del formato digital: Amazon,DJTunes,Medianet,iTunes,Nokia,Real,Beatport,Puretracks,eMusic,Juno,DJDownload,TrackItDown,Musiwave,Vidzone,iMusica,Telefónica,7 Digital,Rhapsody, Beatsdigital,Faro Latino,121 Musicstore,Digital Tunes.

¿Los conocéis? ¿Qué opinión os merece?

A mí me resultaría muy útil conocer vuestra opinión a esta propuesta y saber si habéis utilizado alguna vez estos canales.

Un saludo,

5 comentarios:

Matias dijo...

sabes que me parece una idea genial!!!!

Anónimo dijo...

voy a preguntar en el foro de pet shop boys sobre estos canales ;) q esta gente está muy puesta en este tipo de compras online :) ya te diré algo.

goyo

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero qué "modennura"!!! aunque me surge una curiosidad... ¿qué pasa con la gente que como yo preferimos comprar/escuchar la música de la forma tradicional? Estos canales abren otras vías, pero espero que la venta y la distribución directa no caigan en el olvido. Me gusta el cara a cara con la persona... y con el cd. Besos y ganas de escuchar ya el nuevo trabajo musical... nos vemos!

Matias dijo...

Esto es para gente que no puede ir a los conciertos o gente que vive fuera de España, para la gente que quiere el original lo tendremos en nuestras manos!

Anónimo dijo...

Gracias Matías!
Es muy buena idea, así todo el mundo tendrá oportunidades para disfrutar la música de Manuel Cuesta... Además este nuevo trabajo apunta originalidad y buen hacer. Nos vemos en los conciertos!