sábado, 13 de septiembre de 2008

Los Goonies, 20 años después.


¿Sabías que todo el reparto de Los Goonies se reunió en el año 2005?

Pues sí, para conmemorar el rodaje y el estreno de la película, los actores se reunieron en Astoria (Oregón) un fin de semana y rememorar las vivencias de aquella película de aventuras que nos marcó a la mayoría de la gente de mi generación.

Más de 1000 aficionados viajaron de todas partes del mundo para visitar los lugares de rodaje de la película y conocer a los protagonistas.

Aquí tenéis a los héroes 20 años después, y por supuesto, para acompañar esta pequeña reseña y homenaje, os dejo el fabuloso tema de Cindy Lauper.


1 comentario:

sylkar dijo...

que bueno!!! el otro día estaba hablando alucinada de esta película con un compañero que ni le sonaba!!!! Siempre recuerdo como mi madre me castigo sin verla por ser algo traviesa... y escuchaba "cabreada" en la escalera el dialogo mientras veía la cara de felicidad de mi hermana... años despues, la volví a alquilar y desde entonces es una de mis películas favoritas... aynsssss...