sábado, 12 de julio de 2008

Nueva Web para Joan y Roger Pera


Padre e hijo acaban de inaugurar una web en la que muestran sus trabajos, su biografía, su trayectoria profesional y algunas curiosidades. Es una manera de poder hacer el seguimiento al gran trabajo de estos actores. La web nos permite acceder a sus respectivos apartamentos y curiosear un poco, pero sin tocar nada ¿eh? Como ya sabéis, el bueno de Roger ha colaborado ya en mi nuevo trabajo haciendo un trabajo magistral. Entra ahora a conocerles un poco más. No te arrepentirás.

El enlace, como siempre, lo tienes en mis redes...

2 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Gracias por la recomendación, la visitaré a ver que tal.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sin duda, no me la perderé, ni la web de estos grandes artistas y de esa buena persona que es Roger (no tengo el placer de conocer a Joan)ni ese disco, por supuesto. Igual que no me perdí el primero, Días Rojos. Enhorabuena por adelantado a Els Pera y a tí, Manuel.

Un beso